NombreBorges
Edad3 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Caso especial
Foto de Borges

Descripción


Borges, ha sido rescatado de la calle, pesando 230 gramos, con una infección severa en los ojitos y tras permanecer ingresado varias semanas en el centro veterinario Vetsicor, ha sido trasladado a nuestra casa, donde aún sigue en cuarentena hasta que tenga la edad para ser testado de leucemia e inmunodeficiencia felina.

Borges es un gato muy especial, que se ha quedado cieguito para siempre, pero él hace vida completamente normal, su ceguera no le supone absolutamente ninguna limitación, más que la dificultad para encontrar un hogar, pues todos sabemos que es más complicado que una persona quiera dar la oportunidad a un animal ciego por todos los prejuicios que se tienen sobre este tipo de animales.

Pero un gato ciego no necesita nada de especial, pues ellos no necesitan la visión para hacer vida con normalidad, ya que se guian por otros muchos sentidos que les proporcionan más información que la vista.

De caracter es un amor, juguetón, feliz, tierno y alegre, que además se lleva bien con otros gatos.

¿Te animas a adoptarlo?

 

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

 

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europacomo Suiza, Alemania....

 

 

 

Galería


BorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorgesBorges