NombreBilly
SexoMacho
TipoGato
Estado Fallecido
Caso especial
Foto de Billy

Descripción


Billy es uno de nuestros gatos más invisibles.
Es un gato un poco tímido al principio, pero luego es muy cariñoso y le encanta que lo acaricien y le hagan mimitos.
Quizá por su timidez y por su físico común, nunca nadie ni siquiera nos ha escrito jamás para preguntarnos por él después de llevar 2 años en nuestra "casa refugio".
Nos da mucha mucha pena que se le pase la vida sin conocer el calor de un hogar, por ello hoy hacemos un llamamiento a cada una de las personas que nos lee para que nos ayuden compartiendo para encontrar una familia a nuestro pequeño.
Billy es el mejor amigo de Fifí una gatita tricolor, muy parecida a él de carácter, tímida al principio, pero muy muy muy cariñosa después. Ella también es muy muy invisible y aunque no nos aferramos a que tenga que ser una adopción conjunta porque sabemos que eso aumentaría la dificultad de encontrarles un hogar, si queremos explicar que Billy y Fifí están muy unidos y si pudieran ser adoptados juntos sería muchisimo mejor.
Ambos son negativos a leucemia e inmunodeficiencia.

 

¿Te animas a adoptarlo?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Galería


BillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBillyBilly