Nombre Fer
Edad 4 años
Sexo Macho
Especie Gato
Raza común europeo
Estado En adopción
Localización Protectora
Tasa de adopción 145€
Se envía A todo el país
Resumen salud positivo a inmunodeficiencia
Visto 574 veces
Caso especial
Foto de Fer

Descripción


Fer fue rescatado y trasladado a la clinica veterinaria Vetsicor porque tenía en una de sus patitas delanteras, una herida muy profunda que hasta se le veía el hueso.

Es positivo a inmunodeficiencia felina, lo que junto con una bacteria muy resistente que había en su patita, estába dificultando su cicatrización, por ello estuvo más de 2 meses en la clínica ingresado donde cada día le hacian varias curas hasta conseguir que su herida cerrara por completo.

A día de hoy, su herida está ya completamente curada.

De caracter es un gato muy muy bueno, aunque al principio es tímido, pero después, cuando él coge la confianza en tí, es muy muy cariñoso.

Es un gato tranquilo, que se lleva bien con otros gatos y con perros.

Ya está completamente recuperado y listo para irse adoptado.

¿Le das la oportunidad de tener un hogar?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Contactar por Fer

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios