Nombre Raspa
Edad 4 años
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza sphynx
Estado Adoptado
Localización Con su nueva familia
Se envía Consultar
Resumen salud Aparentemente sano
Visto 302 veces
Foto de Raspa

Descripción


Raspa llegó a nuestras manos porque por motivos personales totalmente justificados, su familia ya no podía seguir haciéndose cargo de ella.

De carácter es un amor, es una gata muy buena y cariñosa, pero a pesar de que antes convivía con otros gatos sin problema, ultimamente no lo lleva bien y ni ella estaba a gusto, ni el resto de gatos que convivian con ella, y en el momento que nos la cedieron venía herida provocadas por mordeduras de ataques.

Como ha tenido varios cambios de hogar seguidos en los últimos meses, no sabemos si es que ella a día de hoy no quiere convivir con otros gatos o si es que no se ha hecho correctamente el proceso de adaptación.

Por lo que en principio creemos que lo más conveniente sería que viviera en una casa donde no haya más gatos.

Ella ahora mismo se encuentra en residencia por falta de espacio en nuestro refugio. Está testada, es negativa a leucemia e inmunodeficiencia, es muy buena y cariñosa.

Respecto a su salud, estamos a la espera de que nos lleguen los resultados de la ecocardio que se le ha hecho para descartar cualquier posible enfermedad cardiaca.

¿La adoptas?

 

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

 

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Contactar por Raspa

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios