NombreIván
Edad3 años
SexoMacho
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Iván

Descripción


Iván apareció en muy mal estado, en el patio de una vivienda, no podía andar apenas, tenía mutilada la colita y estaba muy mal. Al propietario de la vivienda le corría mucha prisa quitar el gato de allí y rápidamente lo llevó a Sadeco (la perrera de Córdoba).

Entonces unas buenas personas que se habían enterado de lo sucedido fueron a la perrera, lo sacaron de allí, lo recuperaron y le operaron el rabito que le ha quedado algo más corto.

Iván es un gato sano, negativo a leucemia e inmunodeficia felina.

De carácter es una pasada, le encanta conocer a gente nueva, ve a alguien y el va corriendo en busca de caricias y mimos.

Es muy juguetón y se lleva de maravilla con otros gatos. 

Le gusta mucho comer. Es un gato muy alegre, cariñoso y activo.

Se te pone al lado y empieza a ronronear y ronronear que es una locura.

¿Le das la oportunidad de tener un hogar?

 

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

 

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Galería


IvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIvánIván