Nombre Jagger
Edad 3 años y 3 meses
Sexo Macho
Especie Gato
Raza común europeo
Estado En adopción
Localización Protectora
Tasa de adopción 140€
Se envía A todo el país
Resumen salud Negativo a leucemia e inmuno
Visto 30 veces
Foto de Jagger

Descripción


Jagger fue criado desde bebé con una señora mayor en su casa, hasta que un día, está señora se cansó de él y decidió encerrarlo en el garaje, sólo, donde apenas tenía una zona techada para refugiarse de las inclemencias del tiempo, allí pasó varios años de su vida llorando desconsoladamente.

Jagger desde entonces está muy asustado y ha perdido la confianza en el humano que una vez lo traicionó. Nosotras, con mucha paciencia y mucho cariño, estamos consiguiendo que poco a poco vuelva a confiar en las personas.

Sabemos que es un gato muy bueno y cariñoso, pero necesita tiempo para olvidar todo el daño que una vez su familia le hizo.

¿Le das la oportunidad de tener un hogar?

 

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

 

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Contactar por Jagger

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios