NombreHoudini
Edad2 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Reservado
Urgente
Caso especial
Foto de Houdini

Descripción


Nuestra preciosa Houdini fue rescatada de una colonia sin controlar (porque los recursos económicos que nos da el ayuntamiento al año son muy insuficientes, solo 2.500€ al año para esterilizar más de 35 colonias de gatos que tenemos en nuestro término municipal entre el pueblo y las aldeas...).

Houdini, como casi todos los gatos de esa colonia estaba en muy mal estado, y como ella era extremadamente cariñosa, su alimentador no pudo dejarla allí.

Esta preciosidad de gatita necesita de forma urgente un hogar, porque es positiva a leucemia y no tenemos sitio para tenerla en el refugio.

Houdini es una gatita extremadamente cariñosa y buena, como es cachorra, también es muy juguetona, simpática y divertida.

Ella necesita un hogar donde no haya más gatos o la familia tenga otros gatos positivos también a leucemia.

Houdini aunque sea portadora de leucemia, ahora mismo es una gata completamente sana y la leucemia no está activa.

Cuando se rescató tenía una brutal infección en sus ojitos (de la que ya está completamente recuperada), como podéis observar, le ha quedado una secuela en uno de sus ojitos, pero solo es algo estético, porque ella ve y hace vida con normalidad.

¿No es para enamorarse de ella?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

 

 

Galería


HoudiniHoudiniHoudiniHoudiniHoudiniHoudiniHoudini