NombreAdele
Edad3 años
SexoHembra
TipoGato
Estado En adopción
Foto de Adele

Descripción


Esta señorita bicolor tan rebonita y con esa tez de ángel es nuestra Adele. Llegó a nuestra "casa refugio" con el guaperas de su hermanito Ares, y hasta el momento no ha llegado su oportunidad. 

Haciendo el mayor de los honores a su nombre, de origen germánico y cuyo significado es "noble" o "luz", esta princesota tiene un saber estar e irradia una luz que quitan el sentío.✨ Además, nuestra jovenzuela es muy divertida, buena compañera del resto de gaturris del refugio y una glotona de cuidado. ¡Quién lo diría con el tipazo que tiene ! 

Como todos los que acaban aquí, su vida no ha sido fácil. Es una víctima más de la desidia humana, pero con muchísimo amor hemos conseguido que florezca.🦋Al fin y al cabo, ella llevaba la primavera por dentro.

Siempre le brillan los ojos cuando nos ve, y eso hace que a nosotras nos brille el alma💓

Sana como una 🍐, esta chiquitina busca a una familia que no le falle nunca. ¿ Quieres ser testigo de la primavera durante todo el año ?...🌺ADELE ES TU CHICA🌼

Galería


AdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdeleAdele

Contactar por Adele

Obligatorio
Correo electrónico
Asunto