NÍA PIF WARRIOR 
AYÚDANOS A PAGAR SU TRATAMIENTO
 
Nía es una hermanita de Lía, que hace poco la alimentadora de su colonia nos avisó que estaba teniendo la misma sintomatología que Lía cuando se rescató con un PIF neurológico.
En esa colonia vive toda la familia de nuestra Lía, a quienes Ana, se encarga de cuidar a diario.
Entonces, no pudimos dejarla allí sabiendo lo que le sucedería si no la ayudábamos, así que fuimos a rescatarla y trasladarla a la clínica veterinaria.
Las pruebas realizadas han confirmado que Nía tiene PIF y si no es tratada morirá.
a día de hoy llevamos 4 días de un tratamiento que dura 84 días.
Cada vial nos cuesta 70 euros, hemos conseguido comprar los primeros 5 viales y con ellos tenemos para medicarla durante algo más de una semana.
Necesitamos ayuda para poder comprar los próximos 5 viales antes de que estos se nos agoten y no tener que cortarle el tratamiento.
¡POR FAVOR AYUDANOS A CONSEGUIRLO!
 
 
 
 
 
 
 
Fecha publicación: 21/12/2021  11:31
 
 
LÍA HA FINALIZADO SU TRATAMIENTO!!
 
Por fín podemos contaros inundadas de una inmensa alegría que Lía ha finalizado su tratamiento para el PIF.
Por fín tenemos a Lía en nuestra casa, donde ahora queremos vigilar si le han quedado secuelas, ya que por ahora no usa el arenero, pero no sabemos si es por miedo debido al cambio o por falta de control sobre sus esfínteres.
Además la veterinaria no ha estado explicando que hay que observarla porque hay un porcentaje de probabilidad de que tenga una recaída en los próximos 3 meses, y pueda volver a necesitar un tiempo más de tratamiento. Esperemos que no...
INFINITAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HABEIS HECHO POSIBLE QUE LÍA TENGA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y SER FELIZ.
GRACIAS POR VUESTROS PEQUEÑOS GRANITOS DE ARENA QUE COMO VEIS, MUEVEN MONTAÑAS!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
 
Lía recién llegada a nuestra
 
Fecha publicación: 20/07/2021  19:25