Acogiendo:

Tipo de casas de acogida:

  • Acogida temporal: Este tipo de acogidas pueden sernos útiles en ocasiones en las que tengamos una urgencia, y para solucionar un problema de forma inmediata. 
  • Acogida indefinida: Este otro tipo de acogida implica un compromiso a largo plazo, se trata de acoger a un gato de forma indefinida hasta encontrar un hogar definitivo. 
  • Acogida sin gatos: En alguna ocasión podemos rescatar algún gato que se encuentre enfermito y necesitamos disponer de una acogida donde no haya más gatos para evitar un posible contagio.  
  • Acogida para gatos positivos: Este tipo de acogida es de la más escasa, se trata de una acogida donde no haya más gatos, o bien los gatos que vivan allí sean positivos a leucemia. 

 Para colaborar como casa de acogida has de saber que de los gastos de alimentación y arena se hace cargo la propia casa de acogida, mientras que los gastos veterinarios corren a cargo de Gatitud.

 

Siendo voluntario:

Si quieres colaborar con nosotras como voluntari@ puedes hacerlo de muchas formas:

  • Para hacer rescates. 
  • Ofreciendo tu vehículo para ocasiones en las que tengamos que hacer algún tipo de traslado, como por ejemplo llevarlos y traerlos al veterinario. 
  • Ayudándonos con las difusiones, publicando nuestros gatos en las distintas apps de busqueda de familias para animales sin hogar como Amazdog, Klygo...
  • Formando parte de nuestro equipo de conciención a la ciudadanía.
  • Ayudarnos en la gestión ética de colonias.
  • Como colaborador/a en cualquier punto de España o el extranjero para hacer visitas pre-adopción.

En definitiva formar parte de nuestro voluntariado significa que podamos contar contigo para cuando nos falten manos.

Si quieres ayudarnos dinos cuales son tus habilidades porque nos encantará que formes parte de nuestro equipo.

Convirtiéndote en punto de venta solidario:

  • Si tienes un negocio y quieres ayudarnos, puedes convertirte en uno de nuestros puntos de venta solidario, habilitando un pequeño espacio en tu establecimiento para la venta de nuestros productos, o incorporando una de nuestras huchas. 

Donando todo aquello que ya no usas :

Otra forma muy sencilla de ayudarnos es donando todo aquello que no quieras o que ya no usas. Aquello que esté en buen estado podremos venderlo, y lo que no podamos vender, seguro le buscamos alguna utilidad.

Nos puedes donar lo que quieras de la siguiente lista:

Mantas , pienso, comida húmeda, sábanas, fundas de colchones, material de hospital, cojines, arena, areneros, cajas de fruta de madera, lejía, toallas, rascadores, juguetes, camitas, comederos... y lo que se te ocurra, preguntanos por si fuera algo a lo que pudieramos darle utilidad.

 

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

Puedes contactar con nosotros mediante el siguiente formulario.

Todos los campos con * son obligatorios